¡Dientes blancos!
Todas sabemos que la gente dice que una chica risueña, osea que sonrie mucho, se ve mucho más bonita; muchas mujeres piensan que mejor se los van a blanquear los dientes con el dentista, pero eso implica dos cosas: una es un dineral el que te van a cobrar, y dos y uno de los más importantes yo creo, es que no pueden comer muchisimas cosas como por dos semanas y si comes algo de lo que te prohibieron por mas minimo que sean vas a tener que ir nuevamente a que te los vuelvan a blanquear. Mejor usa estos tips que se que no suenan muy apetecibles pero sirven!
Primer tip: cepilla tus dientes con bicarbonato de sodio y peróxido o una pasta blanqueadora recomendada por su dentista, ya que estos te van a ayudar a remover las manches provocadas por el cafe, té, etc.Te los tienes que cepillar dos minutos, primero sumerge tu cepillo en un poco d peróxido y después sumergelo en bicarbonato de sodio, recuerda cepillalos por dos minutos, después enjuaga tu boca super bien y por lo menos treinta segundos después lavatelos con tu pasta de dientes habitual. Solo hagalo una o dos veces a la semana. ESTE MÉTODO ES SUPER EFECTIVO!!!!!

Tercer tip: Utiliza productos, como enjuague bucal blanqueador, y otros, PERO MUCHO OJO, compra productos que no causen daño a largo plazo, así que mejor antes de comprar reguntale a tu dentista cuales funcionan, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS ANUNCIOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario